lunes, 19 de noviembre de 2012

Cómo influyen nuestros actos en TripAdvisor

Seguimos con un tema relacionado con las entradas de hace un par de semanas, la importancia de la presencia de nuestro establecimiento en páginas de valoración TripAdvisor y cómo las gestionamos.

Gestión Hotelera Actual
En este caso particular, hablamos del "engagement" de TripAdvisor y las conclusiones obtenidas a través de un estudio. En el se recogen que acciones como contestar a los usuarios, subir fotos o videos o tener un mayor número de críticas permiten a los hoteles recibir un mayor "engagement".

En este estudio, se afirma a su vez, que un establecimiento con más de 30 fotos, obtiene un compromiso un 42% mayor de sus clientes frente a los que tienen 10 fotos o menos. Se debe destacar la presencia visual de nuestro establecimiento en estas páginas.

Además de tener fotos o vídeos, los responsables del establecimiento, deben responder a las críticas, tanto positivas como negativas, ya que esto se percibe como algo muy valorable por parte del cliente, lo que mejora la valoración de nuestro establecimiento.

Gestión Hotelera Actual
También se recalca en el estudio, la importancia de las valoraciones del establecimiento, y el impacto que éstas tienen, por mínimo que sea su incremento. Así con un número mayor de 11 valoraciones, el hotel consigue un "engagement" un 28% superior al de hoteles con menos críticas.

Volvemos a ver la importancia que tiene en nuestro sector el tener un buen posicionamiento en las páginas de críticas y nuestra interacción con los clientes a través de ellas.

Aquí tenéis el link de la noticia.

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