miércoles, 19 de diciembre de 2012

Nace HotelMe, ¿el portal de comentarios definitivo?

En un momento en el que se pensaba que ya no habría hueco para otro más, nos llega la noticia de que nace HotelMe, un nuevo portal de comentarios de hoteles para entrar en la batalla contra gigantes como TripAdvisor.

La Gestión Hotelera Actual
HotelMe, portal impulsado por una unión entre USA Today y District Hospitality Partners, ya cuenta, siempre según información proporcionada por ellos, con contratos firmados con grandes cadenas hoteleras norteamericanas como Hyatt, Best Western, Rezidor Hotel Group o Four Seasons, entre otras.

Llegados a este punto, la pregunta es: ¿Qué ofrecen distinto a otras webs ya asentadas en el mercado? Desde la propia web aseguran que han solucionado el problema de las valoraciones falsas en hoteles, asegurando que el cliente que da su opinión ha pagado y disfrutado de los servicios de dicho establecimiento, para ello han inventado un sistema, pendiente de patente aún, en el que es el propio establecimiento el que verifica que dicho cliente realmente ha estado alojado. No obstante, no indican cómo se llevará esto a cabo.

Estamos expectantes de ver si es cierto que eliminan los comentarios falsos, lo que les llevará a tener una confiabilidad mucho mayor de la que tienen otras como TripAdvisor que, aunque aseguran que los eliminan, la sensación general es que se les "cuelan" bastantes comentarios falsos.

Os dejo los link(s):
Hosteltur
-The Verge (EN)
The Next Web (EN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario